El párroco Eleuterio Vásquez Gonzáles, precisó que estas vigilias de oración se realizarán los últimos jueves de cada mes.
Vigilias de 24 horas se iniciaron en la iglesia Santa María Magdalena del distrito chiclayano de Ciudad Eten (Lambayeque), por la llegada del papa Francisco al Perú en enero del 2018.
El párroco de la localidad, Eleuterio Vásquez Gonzáles, informó que estas vigilias se iniciaron en el mes de setiembre y continuarán todos los últimos jueves de cada mes, a fin de que niños y adultos oren para que se concrete todo lo planificado, respecto al traslado de la imagen del Divino Niño del Milagro a Trujillo para el recibimiento al Sumo Pontífice.
La ceremonia contó con la presencia de gran cantidad de fieles, quienes se encuentran muy emocionados por la visita del papa Francisco a la ciudad de Trujillo, el sábado 20 de enero del año próximo.
"Los preparativos del traslado de la imagen del Divino Niño del Milagro a Trujillo ya van en un 40 por ciento. Tenemos 16 grupos que están trabajando muy ilusionados en la comisión que les designaron", manifestó el padre Eleuterio Vásquez.
Precisó que a la fecha, la imagen del Divino Niño del Milagro se encuentra en proceso de restauración a fin de que este muy presentable ante el papa Francisco.
Comparte esta noticia