Inspectoría de la PNP inició investigación por fuga en carceleta judicial

Jonathan Soto Pérez (27), procesado por tentativa de robo agravado, escapó de la carceleta del Poder Judicial de Lambayeque, la tarde del último domingo.
con esta fuga, ya son tres las personas detenidas que escapan de la carceleta del Poder Judicial de Lambayeque. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Personal de Inspectoría de la Policía Nacional inició una investigación de oficio, tras la fuga de un sujeto que se encontraba detenido en la carceleta del Poder Judicial de Lambayeque.

Se informó que la persona que escapó de la sede judicial la tarde del último domingo, es Jonathan Soto Pérez de 27 años, quien estaba siendo procesado por tentativa de robo agravado.

Agentes de Inspectoría llegaron hasta dicha carceleta para iniciar la investigación y determinar si se trató de una negligencia, debido a que preliminarmente se conoció que el detenido no tenía grilletes y que además salió por la puerta principal.

Indicar que con esta fuga, ya son tres las personas detenidas que escaparon de la carceleta de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque.

¿Qué opinas?