Integrantes del Movadef protestan pidiendo a la población votar en blanco

Integrantes del Movadef reconocieron como suyos los carteles que aparecieron en postes donde se induce el voto en blanco.
Integrantes de Movadef realizaron bulliciosa protesta en plazuela Elias Aguirre de Chiclayo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

No se escondieron más y salieron a las calles. Un grupo de militantes del MOVADEF de la región Lambayeque salieron a las calles y realizaron una bulliciosa protesta en la Plazuela Elias Aguirre, para pedirle a la población que vote en blanco este domingo 05 de junio.

Los militantes de la agrupación política llegaron con carteles y banderolas, para exponer su posición y gritar a los cuatros vientos, con un megafono, la propuesta que vienen impulsando desde hace 2 semanas.

“Nosotros somos los autores de los carteles y pintas que han aparecido, no lo negamos porque tenemos el derecho a decir que votaremos en blanco, porque ninguna propuesta nos convence, rechazamos que se nos diga subversivos o terroristas, solo exponemos nuestras ideas y eso se puede hacer en un estado democrático, estamos visitando plazas, mercados y parques para explicar nuestras posición” indicó uno de los integrantes del Movadef.

Cristopher Olazabal, secretario General del Movadef en Lambayeque, dijo que la mayoría de personas que los apoyan fueron sentenciadas o buscadas por terrorismo, que con el paso del tiempo cumplieron sus penas o se reinsertaron a la sociedad.

Los integrantes del Movadef dijeron que solo realizarán este tipo de campaña por el “Voto en blanco” hasta el 02 de junio, porque no es su intención interferir en el proceso electoral.

¿Qué opinas?