La suboficial Zarahí Minaya Guzmán fue intervenida durante un operativo en un local donde se microcomercializaba y consumía droga.
Una suboficial de la Policía Nacional de Chiclayo (Lambayeque), identificada como Zarahí Minaya Guzmán de 25 años, fue intervenida durante un operativo por agentes de la comisaría del Norte.
Según información policial, al tener conocimiento que en el local conocido como “La Negra”, ubicado en la cuadra 4 de la calle Arequipa, se microcomercializaba y consumía droga, decidieron intervenirlo.
Aquí encontraron al excadete de la Escuela de Oficiales, Luis Rodríguez Pérez (20), junto a la mujer, quien labora en la comisaría de El Porvenir. Durante el registró se encontró en poder del primero dos sobres que, presuntamente, contenían clorhidrato de cocaína.
Asimismo, se detalló que un grupo de pobladores sindicó a la suboficial de sacar una bolsa pequeña, supuestamente con estupefaciente, del baño del local, mientras se realizaba la diligencia. Luego se ubicó un sobre abandonado, aparentemente con clorhidrato de cocaína. Por ello fue conducida a la comisaría del Norte de esta ciudad para las diligencias respectivas.
Comparte esta noticia