Sanidad anunció que continuarán los operativos y se impondrán multas superiores a los 38 mil soles.
Personal de salubridad del municipio de Chiclayo, clausuró la panadería “Venecia” por elaborar en pésimas condiciones higiénicas, las tradicionales empanadas de globo de navidad.
El personal sanitario llegó hasta la cuadra nueve de la calle Luis Gonzáles, en pleno centro de la ciudad y detectó que los trabajadores elaboraban los productos con utensilios oxidados y además encontraron pequeñas cucarachitas a un costado del área de preparación de alimentos.
Por tal motivo la Subgerencia de Fiscalización impuso una multa de 1 555 soles, equivalente al 30% de una UIT.
“Hacemos un llamado a los dueños de negocios que se dedican a la preparación de alimentos para que cumplan con todas las medidas sanitarias, porque las sanciones irán hasta los 38 mil soles” advirtió el subgerente de sanidad, César Fenco Custodio.
Además se intervino la panderia “El Padrino” donde se encontró en desorden los ambientes y el local “Q Pan”, este último cumplía con todos los estándares de calidad.
Las autoridades anunciaron que seguirán intensificando los operativos en otras panaderías que se ubican en el centro y periferia de la ciudad.
Comparte esta noticia