Milagros Salazar (izquierda) y Milagros Takayama (derecha) están involucradas en esta denuncia. | Fuente: Congreso del Perú | Fotógrafo: Henry Urpeque

La empresaria Mirtha Gonzales Yep, quien es investigada por el caso “Los Temerarios del Crimen”, presentó un documento a la Comisión de Ética del Congreso de la República, en el cual señala que las congresistas de Fuerza Popular, Milagros Salazar de la Torre y Milagros Takayama Jimenez, se reunieron con ella con el fin de pedirle un apoyo económico, para la campaña de Antonio Becerril, hermano del parlamentario Héctor Becerril.

La empresaria, quien acusó al congresista Héctor Becerril de pedirle finos acabados de porcelanato, para su casa en Trujillo, cursó el oficio para justificar su inasistencia e informar que dichas reuniones se realizaron en la ciudad de Chiclayo, en el local de campaña de Antonio Becerril, ubicado en la avenida Salaverry.

El escrito fue presentado por la empresaria este 10 de junio a la presidenta de la Comisión de Ética del Congreso, Janet Sánchez Alva, y en él precisa que duda de la imparcialidad de los miembros de la Comisión de Ética, específicamente de las dos parlamentarias fujimoristas.

“No obstante lo manifestado, me ratifico en mi denuncia hecha contra el congresista Héctor Becerril, que se hiciera pública en los reportajes efectuados en el programa periodístico Cuarto Poder, en febrero y marzo del 2019”, indica el escrito por ella y su abogado, Percy Panta Burga.

Empresaria se ratificó en su denuncia contra Héctor Becerril. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque
¿Qué opinas?