Héctor Becerril: Nuevo Perú quiere dinamitar el Congreso "como antes lo hizo el MRTA desde afuera"

El congresista de Fuerza Popular criticó la posición de la bancada de izquierda, que ha expresado que votará en contra de la cuestión de confianza. "Ustedes buscan el caos, el desgobierno y la anarquía", expresó. 

El parlamentario criticó fuertemente la posición de la bancada de Nuevo Perú. | Fuente: Congreso de la Republica

El congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril criticó la posición de la bancada de Nuevo Perú, que expresó que votará en contra de la cuestión de confianza. El parlamentario incluso señaló que ellos buscan el "desorden". 

"Buscan dinamitar a este Congreso. Lo que antes el MRTA quiso hacer desde afuera, ahora quieren hacerlo desde adentro", expresó durante la exposición de argumentos ante el Pleno. 

Becerril indicó que la bancada de izquierda "busca el caos, el desgobierno y la anarquía" y que Fuerza Popular lo va a impedir. "Lamentablemente para ustedes esta mayoría que tanto reclaman ustedes lo va a impedir", sentenció. 

El Congreso de la República inició el segundo día de debate luego de que el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, se presentara en el Parlamento para sustentar la cuestión de confianza propuesta por el Poder Ejecutivo con el fin de garantizar la reforma política.

El presidente del Parlamento, Daniel Salaverry, cerró la sesión del Pleno a las 9:25 p.m. tras la participación del congresista Jorge Castro. Esta se reanudó el miércoles a las 9:20 de la mañana, aproximadamente. Aún hay una lista de al menos 10 congresistas que faltan exponer sus opiniones.  

¿Qué opinas?