La familia por ahora guarda total reserva y ninguna de ellas, se ha pronunciado tras haber abandonado el penal de Chiclayo.
Juan del Castillo, padre de Katiuska pidió a las autoridades del Poder Judicial de Lambayeque, esclarecer la situación de su hija y de su esposa, Norma Muro, quienes recobraron su libertad en las últimas horas.
Muy brevemente al retirarse de su vivienda, alcanzó a decir que la familia se encuentra muy contenta tras la liberación de Katiuska y Norma Muro y que ambas demostrarán su inocencia en el proceso que se le sigue por presuntamente integrar la red delictiva ´Los Limpios de la Corrupción´.
En la cuadra 4 de la calle 28 de Julio en la ciudad de Lambayeque, la familia por ahora guarda total reserva y ninguna de ellas, se ha pronunciado tras haber abandonado el penal de Chiclayo.
Se espera que en las próximas horas puedan acudir a las citaciones judiciales del proceso que seguirán en libertad y poder a través de sus abogados seguir defendiendo su inocencia.
Como se sabe, Katiuska del Castillo, se encontraba recluida el penal por más de tres años y se le acusa de los presuntos delitos de colusión, asociación ilícita para delinquir y lavado de activos, junto a su pareja, Roberto Torres Gonzáles, sindicado de ser el líder de la organización delictiva que operaba en el municipio chiclayano.
Comparte esta noticia