Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Jurado dio plazo a partidos políticos para retirar propaganda electoral

Secretaria del órgano electoral, Dialethy Zapata. | Fuente: RPP

Secretaria del órgano electoral, Dialethy Zapata, informó que las municipalidades son las encargadas de hacer cumplir la Ley Orgánica de Elecciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Jurado Electoral Especial de Chiclayo dio plazo de 60 días a los partidos políticos para retirar su propaganda electoral de las calles de la región Lambayeque.

La secretaria del órgano electoral, Dialethy Zapata, informó que las municipalidades son las encargadas de hacer cumplir la Ley Orgánica de Elecciones, que establece el retiro de cualquier panel y propaganda electoral de los predios públicos, pasada las elecciones.

Precisó que las comunas deberán ver qué mecanismos emplean para exhortar a las agrupaciones políticas a que cumplen esta normativa. "Es competencia de las municipalidades y ellas se encargarán de aplicar multas o los mecanismos que crean convenientes", sostuvo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA