Municipio de Chiclayo, nformó que se trata de los partidos Vamos Perú, Fuerza Popular y Primero Lambayeque, por incumplir las normativas y ensuciar el ornato de la ciudad con su propaganda política.
La subgerencia de Fiscalización del municipio de Chiclayo sancionó al menos a tres partidos políticos por colocar excesiva propaganda electoral en las calles de la ciudad.
La encargada de esta área, Luzmila Bazán Cerna, informó que se trata de los partidos Vamos Perú, Fuerza Popular y el movimiento regional Primero Lambayeque, por incumplir las normativas y ensuciar el ornato de la ciudad con su propaganda política.
La funcionaria precisó que en los diversos operativos realizados con personal de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), se retiró gran cantidad de afiches y paneles que generaban un enorme grado de contaminación visual en la ciudad de Chiclayo y en José Leonardo Ortiz.
La subgerente de Fiscalización hizo un llamado a los candidatos y agrupaciones provinciales, distritales y regionales a regular el uso de su propaganda, a fin de mantener limpia la ciudad.
Comparte esta noticia