Karen Cassaro reapareció en homenaje por el Día de la Madre

Joven mujer que resultó con el rostro desfigurado con un pico de botella, reapareció en un homenaje por el día de la Madre.
Karen Cassaro llegó a Chiclayo para acompañar a su hija en un homenaje por el día de la Madre. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Karen Olivia Cassaro Muro (25), la bella modelo chiclayana que terminó con el rostro desfigurado, luego de discutir con su pareja al interior de una discoteca, reapareció junto a su hija en un emotivo homenaje por el día de la Madre.

La joven mamá dijo que solo llegó a la ciudad de Chiclayo, para acompañar a su hija en el homenaje por el día de la madre que se realizó en el colegio “Santa María Reyna”, pero regresará el próximo domingo, para seguir su tratamiento y recuperación en la ciudad de Lima.

"Tengo una emoción muy grande, tengo muchas emociones, muchos sentimientos encontrados, solo quiero pasarla con mi hija, he venido nada más a ver a mi hija por el día de la madre y me regreso el domingo” indicó.

A pocos días de la celebración por el día de la madre y al haber sido víctima de un cuadro de violencia, recomendó a todas las mujeres denunciar cualquier hecho de violencia y pedir el apoyo de todas las autoridades.

“Que no se queden calladas, que no están solas, hay gente maravillosa que dará el 100% de todo su corazón para que ustedes estén bien, denuncien no permitan esto” agregó la joven mujer que saltó a las pantallas, por los graves cortes y agresiones que sufrió el pasado 17 de abril.

Como se recuerda la salvaje y cobarde agresión ocurrió en horas de la madrugada al interior de la discoteca “Night”, su agresor, Jose Armando Román Quiroz, ya purga prisión preventiva de nueve meses en el penal de Chiclayo.

¿Qué opinas?