Ambos son procesados por el caso
Ambos son procesados por el caso "Los Limpios de la Corrupción" | Fuente: RPP/Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

Desde que abandonó el establecimiento penitenciario de Chiclayo, la joven Katiuska Del Castillo Muro no visita al recluso exalcalde, Roberto Torres Gonzáles. Ambos mantenían una relación sentimental y fueron encarcelados de manera preventiva en el 2014 por el caso 'Los Limpios de la Corrupción".

Al ser consultado sobre el tema, el director del recinto carcelario, Emigdio Cutimbo Estrada manifestó que su despacho no ha emitido, mucho menos tiene alguna solicitud de autorización en trámite para visita conyugal o familiar por parte de Katiuska.

Ella abandonó el referido penal el 31 de octubre pasado y durante su permanencia tenía contacto personal con la exautoridad edil; sin embargo a la fecha son solo los hijos y otros familiares directos, quienes lo llegan a visitar.

Llega a los 4 mil. El director del centro de reclusión mencionó en tono preocupado que antes del medio año llegarían a los 4 mil reclusos, pues a la fecha cuentan con 3 985 hombres y mujeres.

Ante ello refirió que están a la espera de la culminación de la construcción de los nuevos talleres productivos para liberar espacios en el interior y de esta forma poder continuar albergando a más reclusos.