En el Día de Todos los Santos, familias acuden a los camposantos llevando arreglos florales, globos y adornos para las tumbas de sus seres queridos.
Los más de 30 cementerios públicos y privados de la región Lambayeque, ya reciben a cientos de personas quienes acuden para visitar y realizar la limpieza de las tumbas de sus seres queridos y además elevar una oración por su eterno descanso, a puertas de celebrarse este 02 de noviembre, la festividad del Día de los Muertos.
En el Día de Todos los Santos, los pobladores acudieron desde muy temprano a los camposantos llevando arreglos florales, globos y adornos para las tumbas de sus seres queridos.
Las vendedoras ubicadas en los alrededores de los cementerios, precisaron que entre las flores con más demanda están las rosas importadas rojas y blancas, además de claveles, margaritas, gladiolos, pompos, entre otros, cuyos precios se han elevado por esta celebración religiosa.
Por el Día de los Muertos, la Iglesia Santa Lucía de Ferreñafe, oficiará una misa el 02 de noviembre a partir de las 7 de la noche en el cementerio ´El Carmen´, con el fin de elevar oraciones por el eterno descanso de las almas.
Comparte esta noticia