Siniestro ocurrió durante la madrugada. Según las primeras investigaciones, se produjo debido a que la familia dejó una vela encendida sobre una cama de madera.
Un bebé de un año falleció calcinado luego de que su vivienda se incendiara esta madrugada en el sector Los Patitos, en el distrito de Pucalá, en Lambayeque, informó la Policía.
Según las primeras investigaciones, el incendio se produjo debido a que la familia dejó una vela encendida sobre la cama de madera, la cual cayó sobre el colchón y rápidamente consumió lo que había en el cuarto.
Al respecto, el subprefecto del distrito, Pedro Bances, indicó que al momento del incendio en la vivienda también se encontraban los padres del menor fallecido y un niño de 4 años, quienes resultaron sin heridas.
"Es una familia muy humilde, ellos han estado descansando en un colchón en el suelo, pero se dieron cuenta muy tarde, no pudieron salvar al pequeño", lamentó Bances.
En tanto, el cuerpo del bebé fue trasladado a la morgue para continuar con las diligencias.
Por otro lado, el subprefecto señaló que la familia es de extrema pobreza, por lo que pidió apoyo para ayudarlos con los gastos del sepelio.
Comparte esta noticia