Productos encontrados no contaban con registro sanitario. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

La Policía incautó más de dos toneladas de alimentos y productos adulterados, en el distrito de José Leonardo Ortiz (región Lambayeque). También se detuvo a dos presuntos integrantes de la banda "Los Bamberos de JLO".

En el inmueble, ubicado en el jirón Ocho de Agosto, se halló decenas de latas de atún, aceites, gelatina, condimentos y golosinas sin registro sanitario y en algunos casos, con fecha de caducidad vencida.

Además, según consta en el acta policial, se encontró más de 2 000 etiquetas de reconocidas marcas de conservas de atún y aceite que servirían para colocarlas a los productos vencidos, lo cual representa un peligro para las personas.

Todos estos productos iban hacer comercializados en diferentes centros de abastos de la ciudad, principalmente en el mercado mayorista Moshoqueque.

Héctor Sánchez Barturen (39) y Margarita Rojas Julca (47) fueron conducidos a la División de Investigación Criminal, donde permanecen detenidos acusados de los delitos contra la propiedad industrial, salud pública y estafa.

También se encontraron más de 2 000 etiquetas de reconocidas marcas de conservas de atún y aceite que servirían para colocarlas a los productos vencidos. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía