Las primeras investigaciones policiales señalan que el hecho se habría iniciado por la quema de basura cerca al campo de juego.
Un incendio consumió el 90% del gras natural del estadio Carlos Samamé Cáceres de la ciudad de Ferreñafe, región Lambayeque, informó la Policía Nacional.
Las primeras investigaciones señalan que la quema de basura que se realiza de manera incorrecta, a pocos metros del campo de juego, habría sido una de las posibles razones que originaron el incendio
Los trabajadores municipales indicaron que el estadio hace mucho tiempo es usado como depósito para materiales de construcción, módulos de madera, agregados de construcción, entre otros bienes sin uso.
Además, el primer escenario deportivo, está abandonado hace mucho tiempo y tanto el grass natural, como las tribunas, y los servicios higiénicos, no reciben mantenimiento por parte de la municipalidad provincial de Ferreñafe.
La población de Ferreñafe mostró su indignación en las redes sociales por este incidente, pues si bien el estadio no ha sido utilizado este año, por la postergación de espectáculos deportivos por la COVID-19, pasará mucho tiempo para habilitar otro campo natural.
Comparte esta noticia