Los comuneros y alumnos del centro educativo del caserío podrán desarrollar sus actividades en el recién inaugurado local de servicios múltiples.
La población escolar, los jóvenes y comuneros del caserío Ñaupe-La Capilla mostraron su alegría tras la inauguración del local de servicios múltiples de más de 900 metros cuadrados que el alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez puso al servicio de la población.
Los profesores expresaron que ahora podrán desarrollar actividades culturales mientras que los comuneros podrán realizar sus reuniones semanales donde abordan sobre la problemática local.
El alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez explicó que la infraestructura cofinanciada consiste un estrado, dos baterías de servicios higiénicos para hombres y mujeres, un urinario de piso, dos ambientes para camerinos, 03 duchas y una cocina completa, por un valor de S/. 71 mil soles.
La construcción se dio en un área de mil metros cuadrados, un perímetro de 130 ml. más una cocina exterior de 30 m2 y fue entregada a la población en una sencilla ceremonia que contó con la presencia además del regidor Jhony Iván Soplopuco Alvarez, el gerente municipal Eddy Monja Serrato, el asesor jurídico, Víctor Acosta y la Srta. Limón 2015 de Olmos, Yerina Taboada.
El secretario de la directiva del Comité Pro Desarrollo “Manuel Gonzales Prada” del caserío Ñaupe-La Capilla, William Montalván Viera, durante sus palabras de saludo y bienvenida, mostró su satisfacción y expresó el público agradecimiento a nombre de los pobladores.
“Han tenido que pasar más 7 años desde que iniciamos la gestión para construir este local, y es el ingeniero Juan Mío quien nos ha dado esta satisfacción” indicó el dirigente comunal.
Comparte esta noticia