Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Lambayeque: profesionales de Salud reclaman pagos de dos meses

Llegaron hasta las instalaciones de la Gerencia Regional de Salud para pedir solución a su problema.
Llegaron hasta las instalaciones de la Gerencia Regional de Salud para pedir solución a su problema. | Fuente: RPP/Noticias | Fotógrafo: Deysi Rojas

Precisan que prestaron servicios en los diferentes centros de salud apoyando en la atención y prevención en casos de dengue.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de profesionales de la salud denunciaron que se encuentran impagos desde hace dos meses y exigen al gerente regional de Salud de Lambayeque, Víctor Torres Anaya, solución a su problema.

Según informaron, son 107 profesionales de la micro red de Lambayeque, Ferreñafe y Chiclayo, entre enfermeras, nutricionistas y técnicos que hasta el último 29 de febrero prestaron servicios en los diferentes centros de salud apoyando en la atención y prevención en casos de dengue.

Los protestantes reprocharon este despido más aún cuando en lugar de incrementar personal para controlar el dengue, se realizan estos despidos y sobretodo no hay presupuesto para cancelarles sus servicios.

En tanto, funcionarios de la Gerencia Regional de Salud, precisaron que sus pagos serán cancelados a más tardar en una semana, mientras llega la partida presupuestal. Cabe precisar que representantes de la Contraloría de la República llegaron hasta las instalaciones de la gerencia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA