Buscar

Lambayeque: un muerto y diez heridos dejó choque entre coaster y ómnibus

Las unidades quedaron a un costado de la vía.
Las unidades quedaron a un costado de la vía. | Fuente: RPP Noticias

La víctima fue identificada como Trinidad Ventura Flores de 30 años de edad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un muerto y diez heridos dejó el choque entre una coaster y un ómnibus en el kilómetro 51 de la Panamericana Norte Antigua, a la altura del distrito de Motupe (región Lambayeque).

La víctima fue identificada como Trinidad Ventura Flores, de 30 años de edad, pasajera de la coaster. Mientras que los heridos entre ellos: Luciana López Sánchez, Escolástico Barrios Roque, Segundo Quispe, Ventura Flores Ríos, fueron trasladados al centro de salud del distrito donde se les diagnosticó lesiones leves.

Según información policial, el ómnibus que transportaba trabajadores de una empresa agroindustrial y de plantaciones, invadió el carril por donde iba la coaster, que era conducida por Jhony Ballena Bances.

Las unidades quedaron a un costado de la vía. Hasta el lugar llegó el fiscal de turno, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Chiclayo.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA