Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

Funcionarios del Gobierno Regional de Lambayeque son sorprendidos bebiendo en pleno horario laboral [VIDEO]

Los trabajadores serán investigados por haberse ido a beber en pleno horario laboral
Los trabajadores serán investigados por haberse ido a beber en pleno horario laboral | Fuente: RPP

Los involucrados en el hecho son el jefe y trabajadores del área de asesoría legal del Proyecto Especial Olmos - Tinajones (Peot). Los consejeros regionales piden la salida del funcionario

El jefe del área de asesoría legal del Proyecto Especial Olmos - Tinajones (Peot), del Gobierno Regional de Lambayeque, junto a un grupo de trabajadores y practicantes, fueron sorprendidos bebiendo licor, degustando una parrillada y divirtiéndose en la piscina en un recreo campestre, en pleno horario laboral.

Según el acta que se levantó en el recreo campestre "Mi Luncida - Quinta d Richard", lugar hasta donde llegó la administración del Peot y personal del Gobierno Regional, a mérito de una denuncia, se halló a Víctor Ricardo Quijano Chávez, jefe de asesoría legal, quien fue sorprendido en ropa de baño y preparando parrillas. Junto a él estaban otros trabajadores de quienes se conoció se habían ausentado con papeletas de salida.

Por su parte, uno de los consejeros, Eusebio Sevilla, exigió que estos funcionarios sean separados de su cargo por abandonar su horario laboral para ir a una celebración.

"Yo voy a solicitar la renuncia inmediata y además proceso administrativo. Eso queda en su foja de servicio para siempre y cuando se van a ir a trabajar a otro sitio saben por qué los sacaron. Aquel que quiere hacer diversión en su hora de trabajo simplemente sabe a qué se está metiendo", declaró. 

En los videos a los que tuvo acceso RPP, se visualizan botellas de trago en las mesas, funcionarios preparando parrillas y muchos otros dialogando alegremente, situación por la que, según indicaron los denunciantes, deben ser separados.

Chiclayo: Funcionarios del gobierno regional son sorprendidos bebiendo licor en pleno horario laboral | Fuente: Difusión

Te recomendamos

Periodista desde el 2011 y egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Especialista en temas de política, actualidad y deportes. Ahora en RPP.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA