Buscar

Un sismo de magnitud 4.7 remeció la región Lambayeque esta mañana

El sismo fue sentido minutos antes de las seis de la mañana.
El sismo fue sentido minutos antes de las seis de la mañana. | Fuente: IGP

El epicentro del movimiento telúrico se ubicó en el mar, a 114 kilómetros al oeste de Pimentel, en Chiclayo, reportó el Instituto Geofísico del Perú

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un sismo de magnitud 4.0 remeció la región Lambayeque esta mañana, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP) en su página web.

El epicentro del movimiento telúrico -sentido a las 5:50 a.m.- se ubicó en el mar, a 114 kilómetros al oeste de Pimentel, en Chiclayo, a apenas 11 kilómetros de profundidad.

Las autoridades locales no han reportado daños materiales ni víctimas por este fenómeno.

Este es el segundo temblor reportado en el país en lo que va del día, luego del sismo de magnitud 4.7 sentido esta madrugada en Tumbes.

Además, este remezón se registra apenas un día después de la seguidilla de los cinco sismos que afectó la región Ica la tarde del miércoles.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde:


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA