Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Licencias en Miami-Dade: menos filas, más rapidez
EP 159 • 01:10
Reflexiones del evangelio
Miércoles 19 de febrero | "Le puso otra vez las manos en los ojos… y el hombre vio. Estaba curado y veía con toda claridad"
EP 885 • 11:43
Entrevistas ADN
Vocero de la Contraloría confirma que patrimonio de la presidenta Boluarte aumentó en más 600 mil soles en tres años
EP 1793 • 12:22

Lambayeque: universitarios reforestarán un sector de Bosque de Pómac

Universitarios fueron capacitados y sensibilizados.
Universitarios fueron capacitados y sensibilizados. | Fuente: RPP/Noticias

Esta intervención se realiza en el marco de la campaña “Siembra un árbol y deja tu huella”, organizada por Serfor en alianza con Sernanp.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de 100 universitarios lambayecanos, participarán este miércoles 16 en la reforestación con semillas de algarrobo de cerca de 500 hectáreas en el sector Poma II del Santuario Histórico Bosque de Pómac, ubicado en la provincia de Ferreñafe.

Esta intervención se realiza en el marco de la campaña “Siembra un árbol y deja tu huella”, organizada por el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) en alianza con el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp).

Previo a la siembra, los voluntarios de las universidades Pedro Ruiz Gallo y Santo Toribio de Mogrovejo, que forman parte de las brigadas de reforestación fueron capacitados y sensibilizados por especialistas de Serfor.

Cabe mencionar, que esta primera acción de siembra, busca recuperar áreas deforestadas o degradas de los bosques secos aprovechando las lluvias del evento climatológico “El Niño”.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA