Helicópteros de la PNP llegaron a Chiclayo con los miembros del cuerpo médico que se accidentaron en la vía Tostén – Saucepampa, provincia de Santa Cruz, región Cajamarca.
Tres helicópteros de la Aviación Policial llegaron a la ciudad de Chiclayo con los miembros del cuerpo médico del centro de Salud de la provincia de Santa Cruz – Cajamarca que se accidentaron en la vía Postén – Saucepampa.
Se trata de médicos, enfermeras y un menor de edad, que resultaron heridos luego que el vehículo donde se trasladaban se volcó. Se informó que el estado de salud de cinco personas es delicado.
La unidad vehicular tipo cánter, que trasladaba al equipo médico, se cayó a un abismo de aproximadamente 300 metros de altura. A bordo iba un equipo profesional para cumplir con una campaña médica en la comunidad indicada, como parte de la situación de emergencia por las constantes lluvias.
Los helicópteros arribaron a la base del Grupo Aéreo N° 06 de Chiclayo y luego los heridos fueron llevados a los hospitales más cercanos de la ciudad.
Comparte esta noticia