Tras seis horas de precipitación pluvial, las calles y avenidas de la Capital de la Amistad quedaron anegadas y con grandes espejos de agua.
La sorpresiva lluvia que cayó por más de seis horas en la región Lambayeque, complicó el tránsito urbano y vehicular en las ciudades de Chiclayo, Ferreñafe y Lambayeque.
En la Capital de la Amistad, las calles y avenidas como San José, Bolognesi, entre otras, quedaron con grandes charcos que comenzaron a ser barridas por las brigadas de limpieza de la Municipalidad Provincial de Chiclayo.
Monitorean ríos
En tanto el jefe regional de Defensa Civil en Lambayeque, Carlos Balarezo Mesones, indicó que se están monitoreando los ríos La Leche, Reque y Zaña, debido a que en la parte alta de dichas cuencas, se registró lluvias de regular intensidad, por lo que sus caudales aumentarán.
Indicó que en ningún de los 22 distritos se han reportado daños materiales ni desbordes de ríos o quebradas, pero que en caso vuelva a llover por la tarde de hoy jueves 5 de abril, de todas maneras se seguirá monitoreando.
Actualidad
Charcos
Comparte esta noticia