No podrán funcionar como discotecas y se venderá licor de forma mesurada y en horarios restringidos.
El alcalde del distrito de Pimentel (región Lambayeque), José Gonzáles Ramírez, informó a RPP Noticias, que luego de una reunión con diversas autoridades, si se concederá permiso para que establecimientos funcionen en la rivera de la playa.
Según manifestó el alcalde, la municipalidad es la que regula el comercio formal e informal en las zonas públicas. Por ello autorizará el funcionamiento de locales como restobares, más no como discotecas ambulantes.
“Se les brindará un permiso pero bajo condiciones. Solo podrán vender licor de forma mesurada y en horarios restringidos”, detalló la autoridad edil.
Hizo un llamado al Ministerio Público para que intervenga los locales que pese a contar con una licencia de funcionamiento como restaurante, funcionan como discotecas, sin respetar la autoridad municipal.
Cabe señalar, que La Primera Fiscalía de Prevención del Delito de Chiclayo, exhortó al alcalde a erradicar los establecimientos que se ubican en la ribera de la playa de esta localidad, por no contar con los permisos correspondientes.
Comparte esta noticia