Más de 300 pequeños productores textiles recibirán capacitación gratuita

Chiclayanos emprendedores y empresarios del sector textil, calzado y artesanía recibirán capacitación a cargo de Noe Bernacelli.
Mypes de textiles, calzado y artesanía serán capacitadas en tendencias de la moda | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Redacción

Al 2018, el sector textil, calzado y artesanía está conformado por más de cinco mil empresarios a nivel nacional. De esto, en la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque) se espera capacitar a 300 con la conferencia “Tendencias de Moda 2019 – 2020”, a cargo de Noe Bernacelli, reconocido exponente de la industria de la moda en el país.

“Son miles de empresarios peruanos de textiles y calzado, entre pequeños y medianos, que buscan innovar y emprender en temas de diseño de modas, por ello la Corporación Rey, desde hace más de 8 años, los capacita gratuitamente, puesto que es una forma de empoderarlos”, señaló el ing. Giovanni Arditto, gerente de Corporación Rey S.A.

El evento denominado “Tendencias de Moda 2019-2020” se realizará el 18 de julio y tendrá lugar en el auditorio del Colegio Médico de Chiclayo, desde las 7:00 de la noche.

¿Qué opinas?