Una delegación especial esperará a la comitiva piurana en plena Panamericana Norte para en caravana acompañar su ingreso a Chiclayo.
Del 4 al 9 de noviembre del 2016 la imagen peregrina del Señor Cautivo de Ayabaca llegará a la región Lambayeque para visitar las tres provincias dentro del contexto del recorrido que suele efectuar a diversos lugares del Perú, como ya lo ha realizado a Trujillo, Piura y Tumbes, entre otras localidades.
El acontecimiento de reforzamiento espiritual a la comunidad católica lambayecana ha sido posible gracias a la iniciativa de un grupo de devotos del Cautivo y al apoyo del obispo de la Diócesis de Chiclayo, Robert Prevost Martínez, quien en coordinación con monseñor Daniel Turley Murphy, obispo de Chulucanas viabilizaron la visita.
A la fecha la comisión se halla abocada a los preparativos y organización de los detalles de la visita, habiéndose considerado reciba el homenaje de la feligresía durante los días de su peregrinar en tierras lambayecanas, conforme a un programa previamente elaborado.
Comparte esta noticia