Según la Fiscalía, la víctima permaneció contra su voluntad por varias horas, siendo sometida a violencia física y agresión sexual por parte del sentenciado.
La Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque confirmó la sentencia de 26 años de prisión efectiva contra el mototaxista, Víctor Sandoval Delgado, por los delitos de secuestro y violación sexual, en agravio de su expareja C.B.M.
La titular de la Segunda Fiscalía Superior Penal de Apelaciones, Lily Díaz González, solicitó se confirme la pena por encontrarse debidamente motivada, ya que la víctima permaneció contra su voluntad por cerca de 24 horas, siendo sometida a violencia física y agresión sexual por parte del sentenciado.
Por tal motivo y luego de escuchar los argumentos de las partes involucradas, los magistrados de segunda instancia resolvieron por unanimidad ratificar la sentencia impuesta por el juzgado, incluyendo el monto de la reparación civil solicitada por la Fiscalía.
Los hechos sucedieron el 31 de octubre de 2015, en el inmueble del imputado, ubicado en el pueblo joven José Santos Chocano del distrito de José Leonardo Ortiz.
Comparte esta noticia