Los conductores se concentraron en el parque Eloy Ureta y dirigente dice que es por cuestiones políticas que desestimaron su permiso
Un sector de mototaxistas no logró realizar la marcha de protesta que tenían programada para la mañana de este viernes 6 de julio, debido a que la Prefectura Regional les denegó el permiso y las garantías para su desplazamiento por las calles de Chiclayo.
El dirigente, Segundo Valdéz, acusó motivos políticos entre la Prefectura que representa al gobierno de turno y la autoridad municipal de Chiclayo , ya que personajes allegados a la gestión edil van en la lista del candidato de PPK al municipio provincial, Michael Llontop.
Enfatizó que la medida tenía como fin tratar de sensibilizar al alcalde provincial de Chiclayo, Davir Cornejo Chinguel, para que le dé viabilidad a la propuesta que presentaron el 21 de junio, relacionada con modificaciones a la ordenanza que implementó el nuevo anillo vial para las mototaxis.
Aseguró que reprogramarán la jornada, pues no pierden la esperanza de retornar a circular por las vías por las que prestaban servicio hasta antes del 1 de junio.
Comparte esta noticia