Mujer agredida por pareja | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque

Lesly Araceli Copia Gálvez, mujer de 21 años de edad, quien fue herida con varios cortes por su pareja Jhony Ñañes Amayo (31), y se encuentra aún internada en el hospital Las Mercedes de Chiclayo, pidió garantía para su vida y la de su hija de 2 años.

La mujer contó como su pareja, no solo la golpeó salvajemente, sino que también rompió platos en su cabeza y con los vidrios empezó a córtale el vientre.

“Él quería cortarme la cara, pero yo no me dejé, me mordió los labios y me pateó brutalmente. Necesito que me otorguen garantías para que ése hombre nunca más se acerque a mó o a mi hija, quiero justicia”, indicó aún convaleciente y con las lesiones muy notorias.

Por su parte, el vecino que salvó a Lesly de convertirse en una víctima más de feminicidio, manifestó que no es la primera vez que Ñañes Amayo golpea a la mujer, incluso ya la había amenazado con un cuchillo.

“Nosotros escuchamos ruidos y una discución, cuando sonaron los platos, rompí el vidrio de la ventana y entramos para salvarla, de lo contrario la hubiese matado. Es una persona muy violenta y siempre la ha golpeado”, manifestó.

En tanto, la Policía busca intensamente a este agresor, quien será sometido a todo el peso de la ley.

¿Qué opinas?