Vecinos que salvaron a Lesly Copia de convertirse en otra víctima de feminicidio, indicaron que no es la primera vez que este hombre la agrede.
Lesly Araceli Copia Gálvez, mujer de 21 años de edad, quien fue herida con varios cortes por su pareja Jhony Ñañes Amayo (31), y se encuentra aún internada en el hospital Las Mercedes de Chiclayo, pidió garantía para su vida y la de su hija de 2 años.
La mujer contó como su pareja, no solo la golpeó salvajemente, sino que también rompió platos en su cabeza y con los vidrios empezó a córtale el vientre.
“Él quería cortarme la cara, pero yo no me dejé, me mordió los labios y me pateó brutalmente. Necesito que me otorguen garantías para que ése hombre nunca más se acerque a mó o a mi hija, quiero justicia”, indicó aún convaleciente y con las lesiones muy notorias.
Por su parte, el vecino que salvó a Lesly de convertirse en una víctima más de feminicidio, manifestó que no es la primera vez que Ñañes Amayo golpea a la mujer, incluso ya la había amenazado con un cuchillo.
“Nosotros escuchamos ruidos y una discución, cuando sonaron los platos, rompí el vidrio de la ventana y entramos para salvarla, de lo contrario la hubiese matado. Es una persona muy violenta y siempre la ha golpeado”, manifestó.
En tanto, la Policía busca intensamente a este agresor, quien será sometido a todo el peso de la ley.
Comparte esta noticia