Hasta el hospital llegó mujer agredida | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque

Hasta el hospital Las Mercedes de Chiclayo (región Lambayeque), fue trasladada la joven madre de familia, Lesly Araceli Copia Gálvez de 21 años, quien terminó con heridas graves en la cabeza y el abdomenluego que su pareja Jorge Jhony Ñañes Amayo de 31, en estado de ebriedad, la agrediera porque ella se negó a beber licor con él y a tener relaciones sexuales.

La agresión ocurrió durante una reunión familiar en el Pueblo Joven San Antonio, luego que la joven mujer se negara a retomar la relación con esta persona, que es padre de su hija de 2 años. Ella no sospechó que por su rechazo, el hombre reaccionaría de manera violenta. Durante la agresión, él cogió un cuchillo y la atacó, provocándole un profundo corte en la cabeza y el abdomen, dejándola gravemente herida.

Con ayuda de sus familiares la mujer fue llevada de emergencia hasta el hospital Las Mercedes, donde los médicos lograron estabilizarla. Luego de la cobarde agresión el sujeto se dio a la fuga. La Policía inició su búsqueda ya que no sería la primera vez que es denunciado por violencia familiar.

 

¿Qué opinas?