Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Mujer embarazada se recupera lentamente de las lesiones sufridas por su pareja

La víctima ha recibido asistencia legal y psicológica por parte del Centro de Emergencia Mujer de Chiclayo. | Fuente: RPP

Yuselin Jackeline Gonzales Díaz (21) quien tiene siete meses de embarazo se recupera en el área de cirugía de quemados del Hospital Las Mercedes de Chiclayo.

La joven madre embarazada Yuselin Jackeline Gonzales Díaz de 21 años, quien fue golpeada y quemada por su pareja, se recupera lentamente de las lesiones sufridas en el área de cirugía de quemados del Hospital Las Mercedes de Chiclayo.

Recibe apoyo. La víctima de siete meses de gestación, ha recibido el apoyo y atención de los médicos de este nosocomio. Además, la asistencia legal y psicológica por parte del Centro de Emergencia Mujer de Chiclayo.

Prisión preventiva contra agresor. El Juzgado de Investigación Preparatoria de Cutervo dictó cinco meses de prisión preventiva para Luis Díaz Villanueva de 23 años, sujeto que golpeó salvajemente y quemó a su esposa embarazada, Yuselin Jackeline Gonzales Díaz en el caserío de San Andrés del distrito de Cutervo, en la región Cajamarca.

El sujeto permanecerá en prisión mientras dure las investigaciones y el caso está a cargo del juez Emiliano Sánchez.
El sujeto permanecerá en prisión mientras dure las investigaciones y el caso está a cargo del juez Emiliano Sánchez. | Fuente: RPP / Jhon Llatas

Saludan decisión de Juzgado. En tanto, los familiares de la joven agredida saludaron esta sentencia dada en primera instancia por el Juzgado de Cutervo (Cajamarca) y pidieron el apoyo constante del Ministerio de la Mujer para que se haga justicia en este caso.

Flora Díaz Vásquez, madre de la joven, dijo en breves declaraciones a RPP Noticias, que por ahora se siente tranquila por esta decisión; sin embargo, evitó dar mayores detalles.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA