Municipio de Ferreñafe llevó ayuda a pobladores de Incahuasi

Pobladores de Incahuasi pidieron a alcalde visitar de manera más constante las zonas andinas, pues la necesidad no solo se presenta en temporadas de invierno
Alcalde de Ferreñafe entregó desayunos a niños de Incahuasi | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

El municipio de Ferreñafe, región Lambayeque, entregó ropa de abrigo a más de 500 personas entre adultos y niños de la zona alto andina de Incahuasi, azotada en estos últimos meses por las bajas temperaturas.

En esta ocasión fue el propio alcalde, Jorge Temoche Orellano y los regidores Mary Orozco Sigueñas, Teresita Mendoza Yesquen, Melisa Otero Mendoza y Lorenzo Duque Bereche, quienes llegaron hasta el distrito de Incahuasi, para entregar más de 3 mil prendas de abrigo y además desayunos a los más pequeños.

“Nuestro objetivo era brindar un apoyo humanitario a Incahuasi, y gracias a las donaciones de los ferreñafanos se ha logrado con éxito. También a través de Programas Sociales se entregó alrededor de 200 desayunos para los más pequeños", mencionó el burgomaestre.

A su turno, la gerente de la Municipalidad de Incahuasi, Teófila Manayay Sánchez, en representación del alcalde, César Manayay Lucero, agradeció el apoyo de las autoridades y los exhortó a visitar de manera más constante las zonas andinas, que son de su jurisdicción y no solo necesitan ayuda en estas temporadas.

¿Qué opinas?