La alegría de un niño es nuestra mejor recompensa

Por tercer año consecutivo periodistas de diferentes medios de comunicación brindan chocolatada navideña a niños de Pacora y Jayanca.
Niños recibieron regalos | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: RPP

Más de cien niños de los caserios Santa Isabel y Víctor Raúl de los distritos de Pacora y Jayanca (región Lambayeque), disfrutaron de un show lleno de alegría y diversión, a pocos días de la Navidad.

Olvidando por algunos momentos las penas que sufrieron cuando fueron afectados por las lluvias y desborde de los ríos durante el Fenómeno El Niño Costero, los niños junto a sus madres se reunieron desde muy tempranas horas, esperando con ansias recibir un pequeño obsequio y saborear el delicioso chocolate que fue preparado por sus propias madres.

María del Carmen, una niña de 6 años que cursa el primer grado de primaria, nos contó como es que su familia fue rescatada en helicóptero del sector donde vivían, pues su casa se inundo: “no tenía miedo, tenía miedazo (…) todos salimos. Ahora estoy muy contenta con mis regalos”.

Fueron las "Politas Navideñas" de la Policía Nacional y Runakay, los encargados de hacer disfrutar a las niñas y niños al ritmo de canciones, bailes y juegos de un lindo compartir que terminó con la entrega de regalos, el tradicional chocolate y panetón.

Cabe señalar que por tercer año consecutivo periodistas de diferentes medios de comunicación, contando con el apoyo de diferentes instituciones tanto públicas como privadas, se encargan de llevar felicidad a niños de las zonas más necesitadas de la región.

Niños disfrutan del show | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: RPP
¿Qué opinas?