Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

No hay irregularidades en sentencia de casación de Oviedo indica Isla

No existe nada irregular en la sentencia de casación lograda por su patrocinado en el 2016 indica Carlos Isla
No existe nada irregular en la sentencia de casación lograda por su patrocinado en el 2016 indica Carlos Isla | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Archivo RPP Noticias

Indica que en la sentencia emitida hace dos años y donde votaron cinco magistrados, César Hinostroza no fue el ponente de la Sala, sino el Juez Josué Pariona Pastrana

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El abogado defensor del empresario y actual presidente de la Federación Peruana de Futbol, Edwin Oviedo, José Carlos Isla Montaño, manifestó que no existe nada irregular en la sentencia de casación lograda por su patrocinado en el 2016 para quedar fuera del caso “Los Wachiturros” donde también voto el favor el juez César Hinostroza Pariachi.

Frente a los cuestionamientos tras revelarse audios en los cuales se evidencia la participación del juez supremo Cesar Hinostroza Pariachi en supuestos actos de corrupción y en nuevos audios que revelan los conflictos de intereses y prebendas con empresarios donde se menciona al empresario Edwin Oviedo, Isla Montaño, sostuvo que todo sería falso.

José Isla, insistió en que la sentencia emitida hace dos años y donde votaron cinco magistrados, César Hinostroza no fue el ponente de la Sala, sino el Juez Josué Pariona Pastrana.

 

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA