Una camioneta de color plomo que se desplazaba a velocidad impactó y arrastró por más de 30 metros a la moto lineal que conducía la víctima.
El octogenario Jorge Nevado Olazabal murió en forma instantánea al promediar las 6 de la mañana a la altura del kilómetro 41 de la Panamericana Norte Antigua luego que la moto lineal que conducía fuera impactada y arrastrada por una camioneta de color plomo que se dio a la fuga.
La policía del distrito lambayecano de Jayanca, informó que el accidente de tránsito ocurrió al promediar las 6 horas del jueves 29, a la altura del kilómetro 41 de la Panamericana Norte Antigua, cerca al caserío El Mando La Ladrillera, cuando la víctima se dirigía a su fundo.
El representante de la Fiscalía de Motupe ordenó el levantamiento del cadáver de la víctima, que será velado en su domicilio ubicado en la cuadra 2 de la calle Elías Aguirre de la ciudad de Jayanca.
Agentes de Tránsito de la Comisaría de Jayanca iniciaron las investigaciones para dar con la camioneta, cuyo guardafango quedó en el lugar del accidente al desprenderse del vehículo por el fuerte choque.
Comparte esta noticia