De manera muy subliminal presidente Ollanta Humala rechazó la corrupción y se refirió a ex alcalde, Roberto Torres.
El presidente de la república Ollanta Humala Tasso habló sobre la corrupción en Lambayeque y aunque no dijo directamente el nombre del ex alcalde de Chiclayo, Roberto Torres, sostuvo que Lambayeque tiene un “angelito” preso por corrupto.
“Aquí en Lambayeque también hemos luchado contra la corrupción y ya tienen ustedes un angelito preso por corrupto, eso es luchar contra la corrupción” indicó el mandatario durante la inauguración del colegio, “Santa Rosa de Lima” de Mochumí.
En compañía de alcaldes distritales, ministros y autoridades regionales, dijo que su gestión hizo lo que otros no hicieron, luchar de manera decidida contra los corruptos.
“Nos hemos metido donde antes no se metían, en la lucha contra la corrupción, y hemos logrado desentrampar aproximadamente 5 o 6 gobiernos regionales que estaban podridos. Porque no es posible que la gente este requiriendo agua y desagüe y por otro lado se estén tirando la plata” enfatizó.
Felicitó también a los alcaldes que rinden cuentas, generan puestos de trabajo, tomas previsiones y dan la cara sin vergüenza por la buena gestión que realizan.
Comparte esta noticia