Pedro Segura, Graciela De Los Santos y Humberto Inoñán, serán recluidos en el establecimiento penitenciario de Chiclayo.
El Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de Lambayeque, ordenó prisión preventiva por siete meses contra tres sujetos, entre ellos una mujer, que fueron arrestados el último domingo transportando aves y ganado, en el caserío Arbolsol de Mórrope.
Asimismo, el magistrado José Luis Chanamé Parraguéz, dispuso que Pedro Segura Farroñay, Graciela De Los Santos Morales y Humberto Inoñán Sandoval, sean recluidos en el establecimiento penitenciario de Chiclayo por los presuntos delitos de hurto agravado y abigeato.
La audiencia se desarrolló la tarde del martes, donde el representante del Ministerio Público expuso sus argumentos para que los imputados purguen prisión, mientras se desarrollan una serie de diligencias pendientes.
Los abogados de los investigados precisaron que apelarán el fallo al calificarlo de injusto. Mientras ello ocurría, los imputados lloraron.
Recordar que fueron cuatro los arrestados el último domingo por los ronderos de Mórrope. Uno de ellos fue puesto en libertad al determinarse que no tenía mayor participación. En este mismo día, los indignados pobladores quemaron el vehículo donde se desplazaban los tres sujetos que fueron enviados a la cárcel.
Comparte esta noticia