Papá de niña que fue envenenada por su madre | Fuente: RPP | Fotógrafo: Paola Ly

Luego de conocerse el caso de una menor de dos años que fue envenenada por su madre, identificada como Gianelly Gonzáles Romero, y que hoy se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional de Lambayeque; el padre de la menor, José Yacila (35), pidió que se castigue por el accionar de la mala madre.

El padre, quien indicó que no mantienen ninguna clase de relación con Gonzáles Romero, y que solo ve a su hija los fines de semana, llegó hasta el centro de salud informado de los hechos por un familiar.

“Me llamó un familiar y me contó lo que paso, he venido para saber cómo está mi hija y espero que una vez se recupere su madre, sea castigada por su mal accionar”, señaló a RPP Noticias.

José Yacila abordó un patrullero a fin que sea trasladado hasta la comisaría del distrito de José Leonardo Ortiz donde daría su manifestación. Junto a él se encontraba el papá del menor de 11 meses, con quien Gianelly, habría discutido antes de tomar la decisión de envenenar a sus hijos y querer suicidarse; pero evitó declarar.