Patrullero de la policía impactó contra humilde vivienda de Monsefú

La propietaria del inmueble, Faustina Mendoza, denunció que tras el suceso, la pared y puerta de su humilde domicilio, quedó afectada
Patrullero causó daños en vivienda | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Un patrullero de la comisaría del distrito de Monsefú (región Lambayeque), impactó contra una humilde vivienda, situada en la calle Juan Parra Del Riego de la urbanización Túllume, por una aparente mala maniobra del conductor.

La propietaria del referido inmueble, Faustina Mendoza Ayasta, denunció que tras el suceso, la pared y puerta de su humilde domicilio, quedó afectada. Además, los dos agentes que iban a bordo de la unidad, lejos de reconocer el hecho y reparar el daño, pretendieron darse a la fuga.

“Tras el impacto, no podía salir porque la puerta se malogró. Abrí la ventana, observando que la camioneta de la policía ya se iba. Les llamé la atención y dijeron que no había pasado nada, por lo que fui denunciarlos a la comisaría”, expresó Mendoza.

Refirió que tras la acción legal efectuada el último fin de semana, los policías, uno de ellos de apellido Saavedra, se comprometieron a realizar las mejoras en el inmueble; pero hasta el momento no se ejecutan los trabajos.

¿Qué opinas?