Un total de 674 trabajadores del servicio de la salud en el hospital de las Mercedes están atentos para la atención de emergencias.
Un total de 674 trabajadores del servicio de salud entre ellos médicos, enfermeras, personal asistencial y administrativo, estará atento a la atención de emergencias que se presenten durante la Nochebuena y Navidad en toda la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque).
El director del hospital, doctor Jhon Joo Salinas, dijo que todo el personal se encuentra en “Alerta verde” durante estos días para atender casos de intoxicación, infecciones estomacales, accidentes de tránsito y sobre todo quemaduras por uso de productos pirotécnicos.
Enfatizo que los equipos de guardia estarán atentos sobre todo en el área de emergencia, para poder socorrer a los pacientes, que en estas fechas llegan de manera masiva, de diferentes partes de la región Lambayeque.
“Recomendamos a las familias que tomen todas sus precauciones y que no haya excesos. Todo el personal médico, administrativo y asistencial estará atento a todas las emergencias” indicó
Comparte esta noticia