Piden apoyo para pacientes abandonados en hospital de Chiclayo

Se trata de Alejandro Méndez Chumacero (33) y Grimaniel Cieza Sánchez (83), quienes se encuentran postrados, recibiendo atención en el servicio de Emergencia.
Ambos fueron encontrados en la vía pública | Fuente: RPP/Rosario Coronado

Dos pacientes se encuentran en situación de abandono en el Hospital Las Mercedes de Chiclayo (región Lambayeque); ya que hasta el momento ninguno de sus familiares se ha hecho presente para brindarles el apoyo correspondiente.

Se trata de Alejandro Méndez Chumacero (33) y Grimaniel Cieza Sánchez (83), quienes se encuentran postrados, recibiendo atención en el servicio de Emergencia - área de Observación Varones.

El primero de ellos, ingresó al nosocomio el 14 de agosto, tras ser hallado por agentes de la Policía Nacional con fracturas en la pierna izquierda. Estaba tirado sobre el pavimento de una de las calles del distrito de La Victoria.

El segundo fue ubicado inconsciente y con contusiones en el cráneo, en el pueblo joven Simón Bolívar de Chiclayo. Su atención en el nosocomio del Minsa se efectúa desde el 8 del presente mes.

La asistenta social, María Gonzáles Llontop, demandó a los familiares acercarse al hospital con el fin de que brinden el apoyo necesario y se hagan responsables de ambos pacientes. 

¿Qué opinas?