Piden prisión para hermanos que atacaron a joven madre en Tumán

Los hermanos son acusados del delito de tentativa de feminicidio, debido a cómo ocurrienron los hechos. 

Verónica Morales Camacho permanece detenida | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque

Nueve meses de prisión preventiva por el delito de tentativa de feminicidio, solicitó la Fiscalía para los hermanos, José Wilfredo y Verónica Morales Camacho, quienes son investigados por agredir a una joven madre en la localidad de Tumán.

El requerimiento fue presentado por la fiscal Lourdes Contreras Tapia, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo al existir videos, declaración de testigos, certificado médico legal, declaración de la agraviada y actas policiales que dan cuenta de la gravedad del hecho ocurrido el pasado 06 de agosto,

¿Cómo sucedieron los hechos?

Como se recuerda, la madrugada del lunes 06 de agosto, el investigado llegó en estado de ebriedad al domicilio de la víctima, ubicado en la avenida El Tren del distrito de Tumán, donde discutió con la agraviada, luego de los cual se retiró a la casa de su madre.

Minutos después regresó junto a su hermana Verónica y los dos la agredieron con puñetes y patadas en la cabeza y espalda a la agraviada. Además, José Morales le ocasionó una herida profunda en la mano derecha con un arma blanca.

Vecina grabó todo

El hecho fue presenciado por una vecina quien grabó lo ocurrido y al verse descubiertos los investigados escaparon del lugar.

La agraviada fue trasladada por sus vecinos al hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de la ciudad de Chiclayo.

En las próximas horas se realizará la audiencia de requerimiento de prisión preventiva con la presencia de Verónica Morales Camacho, por encontrarse detenida, mientras que su hermano se encuentra prófugo.

¿Qué opinas?