Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

PNP evaluará permanencia de comisario del distrito de Monsefú

Concejo Municipal de Monsefú pide salida de comisario
Concejo Municipal de Monsefú pide salida de comisario | Fuente: RPP Noticias / Paola Ly | Fotógrafo: RPP

Concejo Municipal aprobó por unanimidad solicitar formalmente la salida del comisario Elmer Cabrera Huamaní.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jefe de la Región Policial de Lambayeque, coronel PNP Rubén Jerí Juscamaita, señaló que ante su despaho todavía no se ha formalizado ningún pedido de separación de cargo del comisario del distrito chiclayanos de Monsefú.

El oficial indicó que de darse, el comando policial evaluará, designar al mayor PNP Elmer Cabrera Huamaní, a otra dependencia policial.

“Tendremos que sopesar si existen indicios razonables para este pedido, no se trata de hacer una queja o denuncia así por así, sin presentar pruebas contundentes que demuestran un mal desempeño del efectivo”, señaló.

Asimismo, dijo que estadísticamente no se ha registrado un incremento delincuencial en la “Ciudad de las Flores”; muy por el contrario, se ha enviado más efectivos para el apoyo y se han sumado más juntas vecinales.

Cabe recordar que la semana pasada, por unanimidad, el Concejo Municipal de Monsefú, aprobó solicitar formalmente la salida del comisario sectorial argumentando que no realiza una buena labor.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA