Abogado José Isla dijo que prepararán todo para el regreso de la administración judicial del señor, Segundo Ordinola.
El Poder Judicial decidió revolver la controversia en torno a la empresa Agroindustrial Tumán y falló a favor de la administración judicial que preside el señor Segundo Ordinola, ordenando su reinstalación de manera automática.
El asesor legal del Grupo Oviedo, José Carlos Isla Montaño, explicó que esta nueva Resolución de la Primera Sala Civil, ordena la nulidad de todo lo actuado por el Juzgado de José Leonardo Ortiz que nombró a la actual administración que lidera el señor, Marcelino Llontop.
“Después de un año la Sala Civil ha resuelto que dicha administración es ilegal, ha dispuesto la cancelación de la medida cautelar, ha dispuesto la improcedencia de la demanda de amparo, y en tal sentido se está ordenando la nulidad de todo lo actuado en el proceso principal y cautelar del Juzgado de José Leonardo Ortiz” indicó.
Isla Montaño dijo que en virtud de este fallo judicial que los favorece, iniciarán los trámites para el regreso de la instalación del señor Segundo Ordinola, ilegalmente suspendido.
Las autoridades de la empresa Tumán esperan que la policía brinde las garantías necesarias para su regreso, sin embargo desde el otro bando ya se ha prepara una férrea resistencia.
Comparte esta noticia