Se detuvo a cinco personas, entre ellos a un colombiano dedicados a la micro comercialización de droga.
En un nuevo mega operativo policial, efectivos de la comisaria sectorial de Ferreñafe intervinieron a cinco personas, entre ellas un ciudadano de nacionalidad colombiana que transportaban droga en bolsitas y envoltorios tipo ketes.
El operativo, al mando del comandante PNP Bladimir Rivera, se realizó de manera estratégica en tres puntos críticos, donde se comercializaban estupefacientes a menores de edad, utilizando mototaxis y motos lineales.
En la primera intervención se detuvo a: Yimi Renato Guillermo Ordinola (31) y a los hermanos Cristhian y Lenyn Honores Rojas, a quienes se les decomisó 34 envoltorios tipo ketes en papel de cuaderno, listos para ser distribuidos.
En la segunda intervención se detuvo a: Ronal Omar Piscoya Pacherres (26), a quien se le sorprendió a inmediaciones del colegio Manuel Mesones Muro de manera sospechosa con dos envoltorios, uno de PBC y otro de marihuana, que no supo explicar si era para su consumo o venta.
Finalmente en un tercer operativo se detuvo en la localidad de Pueblo Nuevo al ciudadano colombiano, Johan Esteven Mandulada Perez (27), quien tenía en su poder restos secos de Marihuana.
Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico, para las investigaciones pertinentes.
Comparte esta noticia