Además se ha dispuesto el desplazamiento de 95 policías de Turismo, hacia los seis museos de la región Lambayeque.
Se puso en marcha en la región Lambayeque, el plan turismo para brindar seguridad y tranquilidad a los visitantes en este feriado largo con nueva zonificación y mayor desplazamiento de agentes policiales, así lo informó el jefe la Policía de Turismo, comandante Raúl Martín Tapia Aranda.
"Contamos con un plan y hemos sectorizado la Ciudad de Chiclayo en cuatro cuadrantes. Tenemos la comisaría especializada, además contamos con cuatro patrulleros y dos motos para cualquier emergencia que se presente", señaló el comandante
Para evitar los robos y asaltos se ha coordinado acciones tácticas con agentes del servicio de Inteligencia. Además se ha dispuesto el desplazamiento de 95 policías de Turismo hacia los museos, para brindar seguridad a los visitantes, afirmó el comandante Raúl Martín Tapia.
"Además de los seis museos que tenemos, hemos reforzado la seguridad con 10 agentes en cada museo en este feriado largo para que orienten al turista cuando llegue a la zona y además en los cinco corredores turísticos existe un patrullero que está rondando constantemente pata evitar que gente de mal vivir asalte a los turistas", manifestó.
El mando policial pidió a la población reportar todo tipo de incidentes al número 105, pues la Policía Nacional estará atenta para responder con prontitud.
Comparte esta noticia