Menores de edad detenidos por agredir a anciano. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

Personal de la comisaría sectorial de Ciudad Eten, intervino a dos adolescentes integrantes de una pandilla que golpearon a un anciano de 52 años, que intentó separarlos de la pelea que protagonizaban en la vía pública.

Los agentes de la dependencia policial informaron que se trata de los menores de iniciales N.C.A (14) y J.CH.N (15), quienes fueron detenidos a inmediaciones de la cuadra 04 de la calle Capitán Quiñonez Gonzáles.

La rapida intervención de la policía permitió defender al agraviado José Mateo Chafloque (52), quien resultó con diversas lesiones en el rostro y en el cuerpo.

Según contó a los agentes policiales el agraviado, los dos menores que al parecer salian de una fiesta social se encontraban peleando y al momento de tratar de separarlos, lo agredieron y le propinaron una golpiza que lo dejó con serias contusiones.

Con participación de los representantes de la fiscalía los dos menores fueron puestos a disposición de la delegación policial para continuar con las investigaciones del caso.

¿Qué opinas?