La policía de Lambayeque incautó cinco mil fulminantes y doce motosierras que eran llevados hacia Jaén y Sullana, respectivamente.
La policía de Lambayeque, incautó una gran cantidad de municiones que eran transportados en dos ómnibus. La intervención se produjo en el kilómetro dos de la carretera de penetración Fernando Belaunde Terry, a la altura del sector Boliches.
El jefe de la región policial de Lambayeque, general PNP Nabor Ortiz Melgarejo, precisó que la primera intervención se realizó en un bus de la empresa de transportes ´Turismo Jaén´ que se dirigía de Chiclayo hacia Jaén, donde se hallaron cinco mil fulminantes en una encomienda de 50 cajas de cartón.
Este vehículo de placa de rodaje B2L-966 era conducido por Edwin Sosa Gonzáles.
De otro lado, en la segunda unidad de la empresa de transportes ´TSP´ con destino de la ciudad de Tarapoto a Sullana (Piura), conducido por Miguel Ramírez Astete, se encontró una encomienda de doce motosierras marca Craftop.
Lo incautado y las personas intervenidas fueron trasladados hasta la división especializada de la policía para continuar con las investigaciones del caso.
Comparte esta noticia