Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Policía incauta más de 114 celulares robados en Chiclayo

Celulares incautados fueron presentados en la sede del Escuadrón Verde de Chiclayo
Celulares incautados fueron presentados en la sede del Escuadrón Verde de Chiclayo | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

En el operativo se detuvo a cuatro personas, quienes integrarían una banda delictiva dedicaba a asaltar a transeúntes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de 114 celulares robados fueron incautados durante un operativo que realizó personal del Escuadrón Verde de la Policía Nacional en el pueblo joven Santa Rosa de Chiclayo, región Lambayeque.

El jefe de la División Policial de Comisarías, coronel Edwin Dávila, informó que de acuerdo al registro de Osiptel, 75 celulares figuraban como robados y 39 no tenían el IMEI y se encontraban regrabados.

En el operativo se detuvo a cuatro personas, quienes integrarían una banda delictiva dedicaba a asaltar a transeúntes.

Celulares robados en Chiclayo. | Fuente: RPP / Henry Urpeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA